CFE Group es una agencia de representación de fabricantes cuya misión es representar a las grandes compañías industriales para los mercados europeos sobre la base de cuatro pilares: la excelencia, el profesionalismo, la confianza y el entusiasmo.

Agencia
de Representación

Representaremos a su empresa y a sus productos en Europa. Al hacerlo, crearemos un punto de contacto único de confianza para su empresa con nuestro personal multilingüe para desarrollar efectivamente el mercado y administrar su ciclo de ventas. Nuestro equipo trabajará codo a codo con su departamento de exportación y, por lo tanto, constituyendo una base sólida para una expansión exitosa en la UE.

Inteligencia
de Mercado

Como representantes suyos en Europa, analizaremos el mercado, recopilando información y estableciendo contactos con los principales actores del mercado. Nuestros informes de investigación le proporcionarán una comprensión clara del tamaño y el crecimiento del mercado, quiénes son sus clientes potenciales, qué tipos de productos están en demanda y quiénes son los principales competidores.

Crecimiento
de Ventas

Nos ocuparemos de todos los aspectos de la función de ventas en sintonía con la estrategia de marketing. Nuestros esfuerzos se centrarán en tres áreas clave: la adquisición de nuevos clientes y la prospección de clientes potenciales, la expansión de la red de distribuidores y socios comerciales estratégicos, y el nuevo posicionamiento de marca en el mercado objetivo, particularmente a través de los canales con más prestigio.

Mercado Europeo

Mercado de la Unión Europea y Zona Euro

CFE Group opera en los mercados europeos (Unión Europea y Zona Euro) y cuenta con los conocimientos de más de 40 años de experiencia en las industrias de la herramienta, suministro industrial y automoción. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra red de clientes-socios (principales mayoristas, grandes minoristas y grupos de compra que pueden importar directamente en el mercado de la UE).

Hazet

Compañías Representadas

Cartera Actual de Empresas Representadas

Nuestro compromiso con nuestros clientes y las empresas que representamos es comprender plenamente sus necesidades dentro de los diferentes mercados europeos y la mejor manera de cubrirlos. Actualmente, representamos una cartera de 12 fabricantes internacionales líderes en los sectores de la herramienta industrial (desde la herramienta de mano hasta el suministro industrial para el sector automoción).

Telwin

TelwinItalia

Telwin

Equipo de Soldadura y Corte de Plasma

Brüder Mannesmann

MannesmannAlemania

Brüder Mannesmann

Herramienta de Mano y Herramienta Eléctrica

Govoni

GovoniItalia

Govoni

Equipo y Herramientas Especiales de Automoción

MPS Sägen

MPS SägenAlemania

MPS Sägen

Hojas de Sierra, Sierras de Mano y Equipos de Corte

Zeca

ZecaItalia

Zeca

Herramientas de Automoción y Equipos de Garaje

Swissinno

SwissinnoSuiza

Swissinno

Herramientas de Jardín y Equipamiento del Hogar

SKG Tools

SKGRepública Checa

SKG Tools

Herramienta de Mano y Accesorios

Wisemann Klein

Wisemann KleinAlemania

Wisemann Klein

Linternas Tácticas y Equipo de Seguridad

Metrica

MetricaItalia

Metrica

Instrumentos de Medición y Precisión

Equipoil

EquipoilItalia

Apac

Equipos de Garaje y Automoción

Swift

SwiftHolanda

Swift

Cortadoras de Césped Eléctricas y Equipo de Jardineria

SW-Stahl

SW-StahlAlemania

SW-Stahl

Herramientas de Mano Especiales y Accesorios

Contacto

Información de Contacto | CFE Group